VI Jornada Provincial de Medicina Natural y Tradicional - NATUGUASO 2020

Evento convocado por el Capítulo Provincial, la cátedra y el departamento de Medicina Natural y Tradicional de la provincia de Guantánamo. Desarrollado por primera vez de forma virtual en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo durante los días 1 de octubre al 3 de diciembre de 2020.

Dicho encuentro contribuyó y promovió al sostenido desarrollo de la especialidad a través de sus líneas y temas de investigación, así como abordó aspectos importantes del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Contó con la participación de 224 usuarios, entre autores y participantes, y fueron registrados más de 600 comentarios y respuestas en la plataforma. 

Fueron presentados 64 trabajos de las diferentes lìneas investigativas, con amplia representación nacional y la participación de 4 profesionales de Brasil, España, Chile y Ecuador.

Especial gratitud a todos los colegas de CENCOMED, a los directivos de la Universidad, a los Consejos Provincial y Nacional de Sociedades Científicas. Las palmas a todos por haber hecho realidad que desde el Alto Oriente Cubano se cumpliera con un sueño: cambiar de la presencialidad a la virtualidad sin dejar de cumplir lo planificado para el 2020, a pesar de los inconvenientes tecnológicos.

Tabla de contenidos

Suplemento temático

Comité Organizador
375 lecturas
PDF