Folleto en apoyo a la docencia. Asignatura Patrimonio Documental

Lic. Fernando Imbert Daniel, Lic. Islenis Ramírez Pelegrín, Lic. Hilda Lidia Iznaga Brooks, Lic. Josefa Sánchez Armanda, Lic. Laidys Rodríguez Barallobre

Texto completo:

PDF

Resumen

Se realiza un estudio cualitativo, retrospectivo con el objetivo de elaborar un folleto sobre conservación y preservación de documentos como apoyo a la docencia en las asignaturas Patrimonio Documental y Patrimonio Territorial para los estudiantes de la especialidad de SIS de la Filial de Ciencias Médicas. El universo está constituido por 92 estudiantes de 2do a 4to año de la carrera y 3 profesores de la especialidad, con una muestra de 27 estudiantes seleccionados al azar y los 3 profesores. De acuerdo a los resultados obtenidos se demostró insuficiente nivel de preparación de los estudiantes, así como la indisponibilidad de bibliografías para el desarrollo de las asignaturas por lo cual surge la necesidad de crear el folleto.

Palabras clave: Patrimonio documental, folleto, apoyo a la docencia

Palabras clave

Documentary heritage; brochure; teaching support


Añadir comentario



Copyright (c) 2017 Rev Inf Cient

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.