Algunas consideraciones teóricas sobre el proceso enseñanza–aprendizaje

Lic. Camilo Macías Bestard, Lic. Víctor Manuel Méndez Torres, Lic. Yuleyxi Cuza Olivares, Lic. Jacquelín Poch Soto

Texto completo:

PDF

Resumen

Según el criterio de los autores y de la revisión bibliográfica a partir de los métodos del nivel teórico de investigación: análisis-síntesis, inducción-deducción, modelación y enfoque sistémico, los autores proponen algunas consideraciones teóricas y metodológicas del proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando como bases teóricas fundamentalmente las de Vigotsky y de esta manera guiar a profesionales y estudiantes del sector de la salud a enfocar el proceso enseñanza- aprendizaje, desde una organización como proceso, que incluye etapas y momentos esenciales.

 

Palabras clave

proceso enseñanza-aprendizaje; teoría; pedagogía


Añadir comentario



Copyright (c) 2020 Revista Información Científica

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.