Programa de la disciplina Estomatología Integral. Análisis del plan de estudio “D”

Nivia Ernestina Sánchez Fernández, Argélica Sánchez Clemente, Felícita Thomas Ferrer, María Esther Tabera García

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

Se realizó el análisis del plan de estudio “D” de la disciplina Estomatología Integral, durante el curso 2014-2015 en Guantánamo, con el propósito de su perfeccionamiento. Las variables utilizadas fueron: datos preliminares, fundamentación, objetivos, contenidos, indicaciones metodológicas, propuesta de posibles asignaturas propias y optativas, indicaciones sobre la práctica investigativa laboral, sobre la instrumentación de las estrategias curriculares, para la realización de la evaluación de culminación de estudios y precisiones sobre la base material. Las principales dificultades identificadas se encuentran en la formulación de los objetivos, en el sistema de habilidades y en la base material de estudio.

Palabras clave

estomatología; plan de estudio; disciplina; perfeccionamiento; proceso docente-educativo




Copyright (c) 2020 Revista Información Científica

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.