Ejercicios didácticos para desarrollar la creatividad en las clases de Inglés

Lic. Odalys Torres Palacios, Lic. Luis Domingo Torres Palacios, Lic. Oralis Durand González, Lic. Yamileidis Ibáñez, Lic. Mabel Kerr Ruiz

Texto completo:

PDF

Resumen

El objetivo fundamental del presente trabajo radica en la elaboración ejercicios didácticos encaminados al desarrollo de la comunicación oral y escrita en las clases prácticas del idioma Inglés para lograr en los estudiantes el desarrollo de habilidades auditivas, lingüísticas, gramaticales y de lectura que estén en correspondencia con su esfera profesional y propicien un mayor nivel creativo. Con el fin de conocer las opiniones de estudiantes de la especialidad de Estomatología en el desarrollo de la comunicación en las clases, se aplicaron entrevistas para conocer las insuficiencias relacionadas con la creatividad en las clases. A partir del diagnóstico se hizo necesario utilizar el método de investigación observación. La realización de ejercicios didácticos para desarrollar la comunicación en la práctica del idioma Inglés, contribuyo a un mejor la motivación de los estudiantes en las clases.

 

Palabras clave

comunicación oral; ejercicios didácticos; aprendizaje




Copyright (c) 2020 Revista Información Científica

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.