Hiperentorno de aprendizaje del sistema óseo para estudiantes de Medicina de Guantánamo

Yoel Ruiz Santana, Marisel García Collado, Mislenis Pérez de la Rosa, Héctor Vidal del Toro

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

Actualmente los estudiantes enfrentan dificultades en la asignatura Morfofisiología Humana II, fundamentalmente por la dispersión de la información y el enfoque individual que impone cada docente en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje, por lo que es necesario facilitar a los estudiantes el acceso y transporte de toda la información organizada. El objetivo de este trabajo es crear un Hiperentorno de Aprendizaje, con el uso de la plataforma “Sistema Autor para el Desarrollo del Hiperentorno de Aprendizaje”, este permite organizar y viabilizar el acceso a la información actualizada y de fácil transportación, para los estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo en el periodo 2014-2015.

Palabras clave

Hiperentorno de aprendizaje; proceso enseñanza-aprendizaje; nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones




Copyright (c) 2020 Revista Información Científica

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.