Orientaciones a profesionales de la salud para traducir en idioma Inglés

Lic. Jorge Blanco de Anaya Piñeiro, Lic. Isabel Aurora Infante Castro, Lic. José Alejandro Zaiter Bittar

Texto completo:

PDF

Resumen

Una de las metas a alcanzar como parte del perfeccionamiento continuo del sistema del Ministerio de Educación Superior (MES) relacionada con la superación de los profesionales implicados en el proceso docente está encaminada a la realización de cambios de categorías docentes como parte de la capacitación y el logro de un mejor desempeño de los mismos. En este proceso están incluidos los profesionales del sector de la salud. Conociendo que en esta actividad es requerimiento comprobar los conocimientos de idiomas extranjeros mediante un ejercicio de idioma inglés, francés o ruso, se analizan las insuficiencias que se presentan, en estos profesionales, en cuanto el dominio de las habilidades fundamentales para el dominio de la lengua inglesa.

Palabras clave

traducción; proceso; competencia profesional




Copyright (c) 1969 Lic. Jorge Blanco de Anaya Piñeiro, Lic. Isabel Aurora Infante Castro, Lic. José Alejandro Zaiter Bittar

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.