Alternativa metodológica para fortalecer la educación ambiental en la carrera de Higiene y Epidemiología

Martha Heredia Maletá, Marvelis Martínez Bueno, Magalis Sánchez Turcaz, Yolanda Correoso Espinosa, Zenaida Heredia Castellanos

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

El trabajo aborda la educación ambiental en los estudiantes de primer año de la carrera de Higiene y epidemiología, desde una alternativa metodológica, que permitió elevar la calidad de la formación de estos estudiantes para su futuro desempeño y ofrecer calidad en los servicios que se prestan, pues la contaminación ambiental repercute negativamente en la salud. Se concluyó que la alternativa metodológica propicia el fortalecimiento de la educación ambiental del Tecnólogo dela Saludde la carrera Higiene y Epidemiología en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Palabras clave

medio ambiente; educación ambiental; educación superior




Copyright (c) 2020 Revista Información Científica

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.