Necesidad de integrar habilidades comunicativas en la enseñanza de inglés en carreras médicas

Lic. Javier Arias Machado, Lic. Odalis Rodríguez García, Lic. Eulises Pérez Samón, Lic. Mabel Crespo Rivero, Lic. Juana Ella Suárez Savón, Lic. Raúl Caballero Peña, Lic. José Antonio Pérez Reyes

Texto completo:

PDF

Resumen

 Este trabajo valora la integración de las habilidades comunicativas en la enseñanza del inglés donde se analizan las opiniones más significativas de varios pedagogos de diferentes partes del mundo. Se explican además, las ventajas de esta integración, las formas de explotarlas y sugerencias específicas que contribuyan al logro de las mismas en las carreras de ciencias médicas.

Palabras clave

multilingualismo; métodos; enseñanza; tendencias




Copyright (c) 1969 Lic. Javier Arias Machado, Lic. Odalis Rodríguez García, Lic. Eulises Pérez Samón, Lic. Mabel Crespo Rivero, Lic. Juana Ella Suárez Savón, Lic. Raúl Caballero Peña, Lic. José Antonio Pérez Reyes

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.