Pase de visita: método de enseñanza en la asignatura Medicina Interna en el modelo de la universalización

Dr. Rogelio Creagh Bandera

Texto completo:

PDF

Resumen

Se realiza un estudio descriptivo-interpretativo, con enfoque sistémico-estructural-funcional en el Hospital General Docente “Dr. Agostinho Neto” con relación al modelo de universalización de la enseñanza médica que tiene como objetivo la caracterización y estructuración del pase de visita como método de enseñanza en la educación en el trabajo para la transformación del objeto de estudio en la asignatura Medicina Interna. Se ofrece un sistema de conceptos que incluye la educación en el trabajo como forma de organización del componente laboral y el pase de visita como método de enseñanza con su relación estructuro-funcional y, dentro de ella, su estructura general tanto en lo externo como en lo interno.

Palabras clave

asistencia médica; educación médica; medicina interna




Copyright (c) 2010 Dr. Rogelio Creagh Bandera

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.