Consideraciones teórico-filosóficas que sustentan la investigación cientÃfica psicosocial y educacional
Texto completo:
PDFResumen
A partir de la revisión bibliográfica de literaturas especializadas sobre aspectos filosóficos (materialista-dialéctico-histórico y lógico-dialéctico y filosófico-marxista) asà como de materiales especializados en metodologÃa de la investigación cientÃfica y, haciendo énfasis en el procesamiento de toda la información, se utilizan los métodos de nivel teórico en la producción de conocimiento, tales como: Análisis-sÃntesis, histórico-lógico, inducción-deducción, modelación y enfoque sistémico-estructurar. Con la finalidad de exponer criterios de diferentes especialistas y de los autores criterios según experiencia y vivencia, algunas consideraciones teóricas que desde el punto de vista filosófico sustentan la investigación cientÃfica en los campos psicosocial y educacional.
Palabras clave
Copyright (c) 1969 Lic. Camilo MacÃas Bestard, Lic. Gladys Ivette Maynard Bermúdez, Lic. Eniomis Massó Betancourt, Lic. Juana Aymeé Hernández Guindo, Lic. YaquelÃn Posh Soto, Lic. Yudi Betancourt Borges, Lic. Milagros Figueras Lores
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.