Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior

Lic. Yanixa Gómez Pérez, Dr. Wilfredo Reyes Rodríguez, Lic. Mercedes Pierra Antunes, Lic. Alis Karina Caballero Terrero, Dr. Osmay Gómez Barroso, Katiuska de la Cruz Milhet, Lic. Efrey Machado Sánchez

Texto completo:

PDF

Resumen

Se diseña un modelo pedagógico para desarrollar la labor educativo-ideológica en el contexto actual del proceso de universalización de la Educación Superior. Se realiza en dos etapas: diagnóstico e intervención, a partir de las deficiencias detectadas, entre ellas: insuficiencia en la formación política-ideológica, en el cumplimiento del trabajo educativo-ideológico y falta de metodología que integre coherentemente la labor educativo-ideológica en este nuevo proceso.

Palabras clave

EDUCACION DE PREGRADO EN MEDICINA/tendencias; ENSEÑANZA/métodos; EDUCACION SUPERIOR




Copyright (c) 1969 Lic. Yanixa Gómez Pérez, Dr. Wilfredo Reyes Rodríguez, Lic. Mercedes Pierra Antunes, Lic. Alis Karina Caballero Terrero, Dr. Osmay Gómez Barroso, Katiuska de la Cruz Milhet, Lic. Efrey Machado Sánchez

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.