Variantes metodológicas para el trabajo independiente con enfoque interdisciplinario en Estadísticas Sanitarias

Ing. Emma Curuneaux Aguilar, Lic. Leonor Puig Vázquez, Lic. Rosa María Pérez Pérez, Lic. Carmelina Rodríguez Delgado, Lic. Cesario Monteserín Puig

Texto completo:

PDF

Resumen

En el presente artículo, el colectivo de profesores de la asignatura Metodología de la Investigación y Estadística reflexiona sobre el trabajo metodológico y su papel de dirección en función de garantizar la calidad del proceso docente-educativo mediante actividades de superación como la que se expone, donde se analizan variantes metodológicas para el trabajo independiente con enfoque interdisciplinario en el tema de Estadísticas Sanitarias en respuesta a dificultades detectadas y con la finalidad de contribuir de manera más efectiva al desarrollo de la actividad cognoscitiva de los estudiantes, propiciando un mayor nivel de profundización científica y de integración de los contenidos que tributen al desarrollo de habilidades profesionales.

Palabras clave

trabajo independiente; interdisciplinariedad; clases metodológicas




Copyright (c) 2020 Revista Información Científica

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.