Variantes metodológicas para el trabajo independiente con enfoque interdisciplinario en EstadÃsticas Sanitarias
Texto completo:
PDFResumen
En el presente artÃculo, el colectivo de profesores de la asignatura MetodologÃa de la Investigación y EstadÃstica reflexiona sobre el trabajo metodológico y su papel de dirección en función de garantizar la calidad del proceso docente-educativo mediante actividades de superación como la que se expone, donde se analizan variantes metodológicas para el trabajo independiente con enfoque interdisciplinario en el tema de EstadÃsticas Sanitarias en respuesta a dificultades detectadas y con la finalidad de contribuir de manera más efectiva al desarrollo de la actividad cognoscitiva de los estudiantes, propiciando un mayor nivel de profundización cientÃfica y de integración de los contenidos que tributen al desarrollo de habilidades profesionales.
Palabras clave
Copyright (c) 1969 Ing. Emma Curuneaux Aguilar, Lic. Leonor Puig Vázquez, Lic. Rosa MarÃa Pérez Pérez, Lic. Carmelina RodrÃguez Delgado, Lic. Cesario MonteserÃn Puig
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.