Perfeccionamiento de la metodología del proyecto del colectivo de año con enfoque interdisciplinario en las carreras de Ciencias Médicas

Lic. Alfredo de Jesús Hernández Pérez, Lic. Cesario Monteserrin Puig Ramírez, Lic. Ricardo Trujillo Domínguez, Lic. Carmen Sosa de la Cruz, Lic. Matilde Govea Deroux

Texto completo:

PDF

Resumen

Se realiza un estudio en el periodo octubre de 2012 hasta junio de 2013 en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, con el propósito de perfeccionar la metodología para la elaboración del proyecto educativo del año, específicamente donde se abordan aspectos didácticos – metodológicos para la confección del proyecto educativo del año y su evaluación con un enfoque interdisciplinario, en función de elevar la calidad del proceso docente educativo y su impacto en la formación integral de los futuros profesionales de la salud.

 

Palabras clave

proyecto educativo; interdisciplinariedad; metodología




Copyright (c) 2014 Lic. Alfredo de Jesús Hernández Pérez, Lic. Cesario Monteserrin Puig Ramírez, Lic. Ricardo Trujillo Domínguez, Lic. Carmen Sosa de la Cruz, Lic. Matilde Govea Deroux

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.